Productos acabados del mes de Agosto y Septiembre.

Hola chicos y chicas, bienvenidos una vez más a mí blog, siento no haber escrito ni el Jueves ni el Viernes ninguna publicación, pero estuve arreglando muchos papeleos, vamos que no tuve tiempo ni para sentarme jaja.
Hoy como podréis ver en el título de arriba, voy a hablar de los productos acabados de los meses de Agosto y Septiembre; los hice juntos por dos razones:
1º Porque en el mes de Agosto solo había gastado una cosa, entonces no solo iba a hacer un post de una cosa, con lo cual decicí unirlo con Septiembre.
2º A finales de Agosto estaba yo estudiando mañana, tarde e incluso noche para aprobar las dos asignaturas que me habían quedado y por eso no puedo.
Y encima una vez tuve los resultados de los exámenes de Septiembre, rápido tuve que poner a estudiar más asignaturas para la selectividad.

Yo os voy a hablar primero desde los productos de la izquierda hasta los productos de la derecha.
1º Podemos ver dos cajas de plástico, en las cuales había dentro una super super delica, arandanos.
Hay dos envases, porque era una oferta en la cual te llevabas dos de estos envases y te salía a un euro, espero que la frutería donde lo cagí, vuelvan a poner esa oferta, porque me cogería 4 cajas por solo 2 euros.
Además así me aseguro de que como fruta jajaja. Es que enserio no me ha podido gustar más imposible.

2º Gel de ducha de Unnia.
Es un gel normal y corriente que no huele mal, pero tampoco se te queda el olor ni 1 minuto, pero bueno no pasa nada, si para lo que sirve.
Pero la verdad que no me disgusta, pero es que a mí me gusta variar tanto de geles como de champús, no sé si será bueno o será malo, pero a mí no me gusta estar siempre con el mismo, porque es como si acabas uno y empiezas con otro que es igual.
No me gusta nada seguir con el mismo, por eso cuando voy a comprar con mí madre le digo que varie un poco jajaja.

3º  Quitaesmalte del chino.
La verdad que no me ha gustado nada porque por mucho que frotabas no se quitaba nada pero nada de la uña, entonces la verdad lo gasté porque no me gusta tirar nada, pero la verdad que ese formato no me lo volveré a comprar, porque encima que me pinto poco las uñas, porque aguanto y aguanto con el esmalte bastante tiempo, aunque poco se vaya cayendo el esmalte.
Pero si cuando me voy a quitar el esmalte, me tiro unos 10 minutos por cada uña, y no es plan jaja.

4º Muestra del champú de liso seda de Schwarzkopf.
La verdá que no me gustó nada, me dejo el pelo más seco de lo normal, antes enjuagandome el champú lo notaba ya super seco.
No me compraría el champú, la verdad, pero a lo mejor cambia según el tipo de pelo, pero a mí la verdad es que me resecó mucho el cabello, y encima teniendo las mechas, me las resecó muchísimo más.

5º Chicles.
Los  chicles del envoltorio rosa, pues se puede entender que es de fresa jaja, la verdad que me gustan mucho.
Es de la marca Aunchan (Alcampo), yo tengo en mí cajonera dos: uno de fressa y otro de hierbabuena, me gustan mucho muchísimo, y cuando vuelva al Alcampo me cogeré el de Menta, porque lo tiene mí madre y también está muy bueno.
Y el del envoltorio azul son de menta del Lidl.
Son mucho más fuertes de sabor que el de menta del Alcampo, pero tampoco está mal, pero es que a mí ya me han conquitasdo los chicles del Alcampo, así que ya me quedo con ellos jaja.

6º Champú familia de Unnia.
Es de la misma marca que el gel, me gusta mucho porque me hidrata bastante bien el cabello, pero ahora estoy usando uno de la marca Anian, que la verdad que me gusta mucho más, porque es específico para mí tipo de pelo.
Que por cierto chicas y chicos, me he cortado el cabello, la verdad que no me convece mucho el corte, pero bueno una promesa es una promesa.
Luego el pelo vuelve a crecer, y me volveré a hacer las mechas, así que sequiré igual, pero es que no puede dejar de hacerme mechas porque me gusta mucho que toque le da a tú cabello y la luminosidad que te aporta al rostro.

Y por último, pero no menos importante, os enseño este champú con el cual ducho a mí perro, le ha durado unos 4 años, pero es que es muy pequeño (ya haré un tag de la mascota más adelante con él), entonces con muy poca cantida ya se le creaba espuma.
 Y la verdad que le va super super bien y olía genial, o puede ser que disfruto tanto duchando a mí perro que me huele super bien jeje.


Y esto es todo por hoy chicos y chicas, os dejo mis redes sociales como siempre por si queréis preguntarme cualquier cosa o por si queréis que hable de algo en el blog.

GMAIL: cardenascanterojennifer@gamil.com

TWITTER: @Un9deJulio

INSTAGRAM: @_jenn98

ASK: @Diamonds_98

21BUTTONS: jenn_98

SNAPCHAT:  jenny_carcan98

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTILO GRUNGE.

Haul de Noviembre.